¿Cómo funciona?

La instalación es muy sencilla, conecta el router de tu local con el router de Social Codes a través de un cable de red RJ45, viendo que el que coloca en el router de Social Codes esté en una entrada azul. Una vez hecho esto, enchufa el router a la red eléctrica y enciéndelo mediante el botón posterior del router. Espera de dos a tres minutos.

Conexión

Prueba apagando y encendiendo el router. Utiliza el botón negro que tiene en la parte posterior del router, (donde pone on/off) y espera de 2 a 3 minutos mientras el router guarda las nuevas configuraciones. Si el error persiste ponte en contacto con nosotros en clientes@socialcodes.es o contacta telefónicamente con nuestro número gratuito: 900 811 483
Recuerda que el router de Social Codes siempre debe de ir conectado a cualquiera de las entradas amarillas que hay en la parte posterior del router. En ningún caso de debe de ir conectado a la entrada de color azul.
Prueba apagando y encendiendo el router. Utiliza el botón negro que tiene en la parte posterior del router, (donde pone on/off) y espera de 2 a 3 minutos mientras el router guarda las nuevas configuraciones. Si el error persiste ponte en contacto con nosotros en clientes@socialcodes.es o contacta telefónicamente con nuestro número gratuito: 900 811 483
Recuerda que el router de Social Codes siempre debe de ir conectado a cualquiera de las entradas amarillas que hay en la parte posterior del router. En ningún caso de debe de ir conectado a la entrada de color azul
Con los dispositivos android la navegación de Social Codes es diferente. En estos casos lo usuarios deben realizar la conexión y luego ir a su buscador (google, safari…) e intentar navegar. Una vez lleguen a esa pantalla aterrizarán en la página donde siguiendo los pasos podrán conectarse.
Si necesitas un repetidor de señal, no dudes en contactar con clientes@socialcodes.es o contactar telefónicamente con nuestro número gratuito: 900 811 483

Mi cuenta

Para acceder a tu cuenta solo debes de visitar nuestra web www.socialcodes.es y hacer “log in” en el botón que encontrarás en la parte superior derecha. La clave y usuario para el acceso son las claves con las que entras en Facebook regularmente.
Accede a tu panel de control a través de nuestra web haciendo “log in”. Una vez accedas a tu panel de control, podrás ver una recuadro con tu nombre de usuario, el número de conexiones y el número de alcances. Haz clic donde pone “editar”. Así llegarás a la pantalla de configuración del router. Cambia el nombre de la red wifi poniendo siempre un “.” antes del nombre para que tu red aparezca como una de las primeras. Una vez termines, presiona el botón de “siguiente” y termina el proceso hasta llegar al botón de “finalizar” para que todos los cambios realizados se guarden correctamente.
Accede a tu panel de control a través de nuestra web haciendo “log in”. Una vez accedas a tu panel de control, podrás ver una recuadro con tu nombre de usuario, el número de conexiones y el número de alcances. Haz clic donde pone “editar”. Así llegarás a la pantalla de configuración del router. Cambia el número de horas de conexión. Una vez termines, presiona el botón de “siguiente” y termina el proceso hasta llegar al botón de “finalizar” para que todos los cambios realizados se guarden correctamente.
Accede a tu panel de control a través de nuestra web haciendo “log in”. Una vez accedas a tu panel de control, podrás ver una recuadro con tu nombre de usuario, el número de conexiones y el número de alcances. Haz clic donde pone “editar”. Así llegarás a la pantalla de configuración del router. Cambia e tiempo mínimo entre las conexiones. Una vez termines, presiona el botón de “siguiente” y termina el proceso hasta llegar al botón de “finalizar” para que todos los cambios realizados se guarden correctamente.
Accede a tu panel de control a través de nuestra web haciendo “log in”. Una vez accedas a tu panel de control, podrás ver una recuadro con tu nombre de usuario, el número de conexiones y el número de alcances. Haz clic donde pone “editar”. Así llegarás a la pantalla de configuración del router. Introduce el número de megas que quieres compartir con tus clientes. Una vez termines, presiona el botón de “siguiente” y termina el proceso hasta llegar al botón de “finalizar” para que todos los cambios realizados se guarden correctamente.
Accede a tu panel de control a través de nuestra web haciendo “log in”. Una vez accedas a tu panel de control, podrás ver una recuadro con tu nombre de usuario, el número de conexiones y el número de alcances. Haz clic donde pone “editar”. Así llegarás a la pantalla de configuración del router. Introduce el número de megas que quieres compartir con tus clientes. Una vez termines, presiona el botón de “siguiente” y termina el proceso hasta llegar al botón de “finalizar” para que todos los cambios realizados se guarden correctamente.
Accede a tu panel de control a través de nuestra web haciendo “log in”. Una vez accedas a tu panel de control, pasa el ratón por el menú de la derecha y se desplegará. Dentro de él aparecerá “informes”. Si clickeas ahí se desplegará tu promoción. Una vez que la pulses, llegarás a la pantalla con los datos totales de tu promoción. En la parte superior, debajo del menú principal verás que hay varias pestañas, una de ellas denominada “Contactos”. Haces click en ella y aparecerá una tabla con todas las personas que han utilizado tu WiFi social para conectarse a internet, además de una descripción de la página. Debajo de la descripción de la página, hay un botón “Descargar Excel” que cuando lo pulses, se te descargará en tu ordenador un Excel con toda la base de datos.

Recuerda que si estás utilizando tu router de prueba, durante ese periodo no podrás descargarte el Excel. La sección de contactos no está disponible para la versión móvil, para ello deberás entrar desde tu ordenador o desde una Tablet.

Accede a tu panel de control a través de nuestra web haciendo “log in”. Una vez accedas a tu panel de control, pasa el ratón por el menú de la derecha y se desplegará. Dentro de él aparecerá “informes”. Si clickeas ahí se desplegará tu promoción. Una vez que la pulses, llegarás a la pantalla con los datos totales de tu promoción. En la parte superior, debajo del menú principal verás que hay varias pestañas, una de ellas denominada “Encuestas”. Dentro de ella se encuentran todas las valoraciones de las encuestas. Si bajas al final de la página, verás un botón llamado “Descargar opiniones”. Pulsando en él se te descargará un Excel con todas las opiniones de los clientes que hayan decidido escribir sobre tu local.
El alcance es la suma de todos los amigos de las personas que completan el proceso a través de Facebook. Si de media una persona puede tener de media 150 amigos en Facebook ¿te imaginas a cuantas personas puedes llegar?

¿Aún persiste el problema?

Si es así, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico soporte@socialcodes.es o llamándonos al teléfono gratuito 900 811 483.