A estas alturas nadie duda de que tener presencia en redes sociales es vital para la comunicación de una empresa. Pero tras las limitaciones de algunas de ellas y la saturación de empresas con presencia en Internet, a veces resulta complicado para una pequeña empresa el poder llegar a los clientes, conseguir fans y segmentar la comunicación para que sea más efectiva.

Además, las redes sociales pueden resultar muy útiles para conocer a nuestros clientes y comunicarnos con ellos, pero en algunas ocasiones no sabemos interpretar los datos o simplemente no sabemos cómo acceder a ellos.

Existen herramientas que pueden ayudarnos a fidelizar clientes, aumentar nuestra presencia online, aportar valor añadido a nuestro negocio y darnos estadísticas completas para conocer a nuestros clientes.

Hablamos del Wifi Social, una plataforma que puede convertirse en tu mejor aliado de marketing online.

¿Qué es el Wifi Social?

El Wifi Social es una plataforma Plug and Play, es decir, que solamente necesitamos enchufarla para que empiece a funcionar. Consiste en un router que se conecta a nuestro router de conexión ADSL habitual. A partir de entonces ya podemos disfrutar de los beneficios que nos brinda la herramienta.

Utilizarlo es muy fácil. Los clientes ven la red Wifi de tu establecimiento como una red abierta, se conectan como lo harían con cualquier red y acceden a unas pantallas en las que deben aceptar una serie de permisos y realizar la acción en redes sociales requerida por el establecimiento.

Una vez realizados estos dos pasos, los clientes ya tendrán acceso a Internet fácil y cómodamente, sin tener que introducir largas y complicadas contraseñas. Un beneficio también para ti, ya que el personal no tendrá que abandonar sus tareas para dar la contraseña a todos los clientes.

¿Cómo puede ayudarme el Wifi Social en mi negocio?

Se acabaron las conexiones indeseadas y los clientes que pasan horas en nuestro local sin consumir y consumiendo todo el ancho de banda.

Con el Wifi Social puedes configurar el tiempo de conexión y el ancho de banda que destinas a tus clientes y el que dejas para ti.

wifi social codes
  • Atrae nuevos clientes gracias a la recomendación de tus clientes.
  • Fideliza ofreciendo un servicio de calidad.
  • Analiza los datos recogidos en el panel de control.
  • Ofrece una conexión segura.
  • Aumenta tu imagen de marca.
  • Crea base de datos de tus clientes.

Herramientas sencillas que pueden convertirse en el mejor aliado de marketing, y que cada vez cuentan con más adeptos.

Y a vosotros ¿Qué os parece el Wifi Social como herramienta de marketing?

Puedes ampliar la información aquí.