Queremos hacerte saber del poder de la recomendación, de la influencia de los demás a la hora de consumir o comprar y el valor de la Redes Sociales a la hora de comunicar. Los tiempos cambian y si hace unos años buscábamos referencias de algo que nos interesara en Google, ahora las formas han cambiado. Las Redes sociales han ganado la batalla.

Promoción en RRSS

Directamente buscamos en Facebook, Twitter o Instagram lo que nos interesa o lo que es mejor, muchas veces no hay ni que buscarlo porque nuestros contactos nos los enseñan. Ellos disfrutan, compran o viven su ocio y sus 100, 300, 600 o 1200 contactos están viéndolo al instante. Aún hay más, con que a solo uno de esos contactos  le guste lo que hacemos y de a  ‘like’, comente o lo comparta, el alcance se multiplicará a todos sus contactos y así hasta convertir a tus clientes en un anuncio que puede ser más visto que una gran campaña televisiva.

Social Codes propone fusionar el mundo ‘offline’ con la publicidad ‘online’. Solo tienes que elegir una oferta o una promoción destinada a clientes de todo tipo de establecimientos (hostelería, supermercados, moda) y los usuarios harán publicidad cuando la utilicen. ¿Cómo es el proceso? Más sencillo no puede ser. Tus clientes escanean un código QR que será el que les proporcione la oferta, y al hacerlo, automáticamente publicarán en su Facebook dónde están y qué hacen. Todos sus amigos sabrán qué está haciendo y, de esta manera,  por el descuento que estimes oportuno (un 5%, 2×1, aperitivo gratis, tú eliges lo que más te conviene) tu cliente será tu propio anuncio en las redes.

En un momento en el que se tiende a ‘tirar’ los precios para atraer al cliente y en el que la publicidad cae de forma alarmante, Social Codes se posiciona contra esa tendencia. Tu publicidad no puede ser más barata ya que será tu propio cliente el que la haga mientras consume a cambio de un pequeño descuento.  Y tu descuento será a cambio de algo. ¡No desvirtúes el valor de lo que ofreces!

Promoción QR en establecimiento

Pero en este blog no solo hablaremos de Social Codes. Te contaremos todo lo que puedas necesitar o te pueda interesar sobre redes sociales, Facebook, E-commerce o Markteting Online. Queremos ser útiles para ti, ofrecerte alternativas para tu negocio, ideas nuevas e información  relevante para que Social Codes no sea solo una herramienta publicitaria para tu negocio sino una línea de ayuda y consejos.

Hoy arrancamos este blog, nuestro camino y también el tuyo. En la historia de Social Codes queremos ir contigo de la mano. No es solo unidireccional, también esperamos tus comentarios, consejos, proposiciones para ir mejorando día a día.

Gracias por tu apoyo….

¡COMENZAMOS!