TripAdvisor: mejora la posición de tu restaurante

Por |

TripAdvisor es una de las webs más influyentes hoy en día. No sólo es una web de viajes sino que se ha convertido en un punto de referencia, tanto para consumidores locales, como para turistas de desorientados a los que les brinda el conocimiento del usuario autóctono.

En ella los consumidores ofrecen sus opiniones sobre lugares, […]

Plan de marketing para clínicas

Por |

En anteriores publicaciones ya hemos hablado de cómo hacer un buen plan de marketing para restaurantes. Hoy vamos a mostrar cómo hacer un buen plan de marketing para clínicas.

En Social Codes trabajamos con muchos tipos de clientes y con empresas muy distintas. Eso nos permite profundizar en los negocios y crear distintas estrategias de marketing para los […]

Cómo hacer marketing en la gestión de reservas online

Por |

En publicaciones anteriores ya vimos algunas de las mejores apps para restaurantes y el artículo de hoy tiene mucho que ver con el mundillo de las apps. En concreto, queremos presentarte un buena manera de gestionar tus reservas online y hacer marketing a la vez. Sigue leyendo y te decimos cómo.

 

Sobre las reservas online
Hoy en […]

Aprender email marketing ¿sí o no?

Por |

Si estás al día con las últimas noticias sobre marketing, sabrás que el email marketing es actualmente una de las herramientas con más proyección de futuro dentro del apartado comunicación con los clientes. Es ya una herramienta que llevamos mucho tiempo viendo en nuestros correos sobre todo con empresas conocidas o blogs a los que […]

Plan de marketing para restaurantes

Por |

Definición
Siempre es bueno comenzar con una breve definición a modo de introducción al tema que hoy nos ocupa: un plan de marketing para restaurantes. Si bien veremos un plan de marketing con ejemplos más orientados a un restaurante, las bases de un plan de marketing son las mismas para cualquier proyecto.

Un plan de marketing es […]

4 conceptos básicos de marketing para tu negocio

Por |

¿Cuántas veces hemos recurrido a Google para buscar nuevas ideas para mejorar el marketing de nuestro negocio? Muchas seguramente (y las que faltan).

Pero una cosa que quizás nos aleje de asimilar ciertos conceptos es no comprender el significado de algunos de los términos más utilizados en el mundo del marketing digital. Probablemente los has leído una […]

4 consejos de expertos para atraer clientes a tu peluquería o salón de belleza

Por |

Tanto si acabas de abrir tu negocio o ya llevas un tiempo en el mismo, te habrás preguntado en algún momento cómo puedes atraer clientes a tu peluquería o salón de belleza sin que esto suponga invertir grandes cantidades de dinero dando palos de ciego. Pues bien, ahora vamos a ver unos cuantos consejos que […]

¿Qué puede aportar el dueño de un negocio en la estrategia de marketing digital?

Por |

Desde mi experiencia llevando estrategias con clientes, y más concretamente la estrategia de marketing digital, hay dos tipos de dueños en hostelería: los que delegan la comunicación en ciertos empleados o agencias y los que además de eso se involucran en la estrategia de marketing digital, para ayudar o para potenciarla. Aunque veas que me refiero […]

¿Qué contenidos incluyo en las redes sociales de mi restaurante?

Por |

Las redes sociales de los restaurantes son un canal muy especial en el que poder interactuar con tus actuales o potenciales clientes. Seguramente ya tendrás activos los perfiles y los estarás utilizando desde hace mucho tiempo, pero… ¿aciertas con los contenidos que publicas? En este artículo queremos ayudarte con ideas, novedades y errores que se […]

Uso de cookies

Utilizamos cookies - Navegando por esta página o clicando en el botón estarás aceptando nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies