Ideas para convertir tu restaurante en Pet Friendly

Por |

Pet Friendly es un término que está tomando notoriedad cuando hablamos de negocios que permiten la entrada de animales. Se trata de un mercado que está en pleno auge, ya que cada vez son más las personas con mascotas que buscan ocio con sus queridos amigos de cuatro patas.

Si todavía no tienes tu negocio adaptado […]

Claves para atraer a millennials a tu restaurante

Por |

Si te has propuesto atraer a nuevos públicos a tu negocio, los millennials son la generación a la que tendrás que seducir

Pero, antes de nada, ¿quiénes son los millennials? Se utiliza este término para referirse a las personas nacidas en el cambio de milenio, entre los años 1982-1997 aproximadamente. Es decir, son las personas que […]

La Realidad Virtual llega a los restaurantes

Por |

Las nuevas tecnologías irrumpen con fuerza en el sector gastronómico.
Si creías que la realidad virtual era cosa de videojuegos, estás muy equivocado.Descubre las oportunidades que tiene para tu restaurante.
Ya hemos visto cómo las nuevas tecnologías irrumpen con fuerza en el sector gastronómico, bien sea a través de aplicaciones móviles para evitar esperas en el servicio o […]

Social Codes en tu negocio, nuestros clientes hablan:

Por |

La Mafia se sienta a la mesa cuenta con más de 40 restaurantes funcionando por toda España y está a la espera de más aperturas todavía.
En ellos podrás encontrar un excelente estilo de cocina italomediterránea salida de la mismísima película de Francis Ford Coppola, The Godfather.

En su restaurante de La Mafia Algeciras ha registrado hasta […]

TripAdvisor: mejora la posición de tu restaurante

Por |

TripAdvisor es una de las webs más influyentes hoy en día. No sólo es una web de viajes sino que se ha convertido en un punto de referencia, tanto para consumidores locales, como para turistas de desorientados a los que les brinda el conocimiento del usuario autóctono.

En ella los consumidores ofrecen sus opiniones sobre lugares, […]

Plan de marketing para clínicas

Por |

En anteriores publicaciones ya hemos hablado de cómo hacer un buen plan de marketing para restaurantes. Hoy vamos a mostrar cómo hacer un buen plan de marketing para clínicas.

En Social Codes trabajamos con muchos tipos de clientes y con empresas muy distintas. Eso nos permite profundizar en los negocios y crear distintas estrategias de marketing para los […]

Cómo hacer marketing en la gestión de reservas online

Por |

En publicaciones anteriores ya vimos algunas de las mejores apps para restaurantes y el artículo de hoy tiene mucho que ver con el mundillo de las apps. En concreto, queremos presentarte un buena manera de gestionar tus reservas online y hacer marketing a la vez. Sigue leyendo y te decimos cómo.

 

Sobre las reservas online
Hoy en […]

Aprender email marketing ¿sí o no?

Por |

Si estás al día con las últimas noticias sobre marketing, sabrás que el email marketing es actualmente una de las herramientas con más proyección de futuro dentro del apartado comunicación con los clientes. Es ya una herramienta que llevamos mucho tiempo viendo en nuestros correos sobre todo con empresas conocidas o blogs a los que […]

Plan de marketing para restaurantes

Por |

Definición
Siempre es bueno comenzar con una breve definición a modo de introducción al tema que hoy nos ocupa: un plan de marketing para restaurantes. Si bien veremos un plan de marketing con ejemplos más orientados a un restaurante, las bases de un plan de marketing son las mismas para cualquier proyecto.

Un plan de marketing es […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes permitir el uso de las cookies o rechazarlo modificando la configuración de la instalación de las mismas siempre que lo desees. Si aceptas la instalación de cookies o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies