Aprender email marketing ¿sí o no?

Por |

Si estás al día con las últimas noticias sobre marketing, sabrás que el email marketing es actualmente una de las herramientas con más proyección de futuro dentro del apartado comunicación con los clientes. Es ya una herramienta que llevamos mucho tiempo viendo en nuestros correos sobre todo con empresas conocidas o blogs a los que […]

Plan de marketing para restaurantes

Por |

Definición
Siempre es bueno comenzar con una breve definición a modo de introducción al tema que hoy nos ocupa: un plan de marketing. Si bien veremos un plan de marketing más orientado a un restaurante, las bases de un plan de marketing son las mismas para cualquier proyecto.

Un plan de marketing es en esencia un documento […]

4 conceptos básicos de marketing para tu negocio

Por |

¿Cuántas veces hemos recurrido a Google para buscar nuevas ideas, ayudas, pistas o consejos para conseguir más seguidores o clientes para nuestro negocio? Muchas seguramente (y las que faltan).

Pero una cosa que quizás nos aleje de asimilar ciertos conceptos es no comprender el significado de algunos de los términos más utilizados en el mundo del […]

4 consejos de expertos para atraer clientes a tu peluquería o salón de belleza

Por |

Tanto si acabas de abrir tu negocio o ya llevas un tiempo en el mismo, te habrás preguntado en algún momento cómo puedes atraer clientes a tu peluquería o salón de belleza sin que esto suponga invertir grandes cantidades de dinero dando palos de ciego. Pues bien, ahora vamos a ver unos cuantos consejos que […]

¿Qué puede aportar el dueño de un negocio en la estrategia de marketing digital?

Por |

Desde mi experiencia llevando estrategias con clientes, y más concretamente la estrategia de marketing digital, hay dos tipos de dueños en hostelería: los que delegan la comunicación en ciertos empleados o agencias y los que además de eso se involucran en la estrategia de marketing digital, para ayudar o para potenciarla. Aunque veas que me refiero […]

¿Qué contenidos incluyo en las redes sociales de mi restaurante?

Por |

Las redes sociales de los restaurantes son un canal muy especial en el que poder interactuar con tus actuales o potenciales clientes. Seguramente ya tendrás activos los perfiles y los estarás utilizando desde hace mucho tiempo, pero… ¿aciertas con los contenidos que publicas? En este artículo queremos ayudarte con ideas, novedades y errores que se […]

5 consejos para 2017 que ayudarán a tu restaurante

Por |

Seguro que muchos de vosotros les habréis pedido a los Reyes que este año que acaba de comenzar aumente más la rentabilidad de vuestro negocio. Nosotros no somos los sabios de oriente, pero con nuestros 5 consejos para 2017 os ofrecemos nuestra sabiduría para que logréis vuestros deseos.

Genera una estrategia de Inbound marketing

Esta técnica de […]

7 ideas de marketing para restaurantes en Navidad

Por |

Según la consultora Deloitte, los españoles desembolsaremos una media de 682 euros en Navidad, un 4% más que el año pasado. Y los locales de ocio, ya sean bares, restaurantes y cafeterías, aprovechan esta cita para crear ofertas, promociones y eventos que inciten al consumo, tanto de forma premeditada (reuniones familiares y cenas de empresa) […]

Libros de reservas digitales para restaurantes – Todo lo que debes saber ✔ 2017

Por |

Una posible solución
Hoy os queremos hablar de un problema cada vez más habitual en los restaurantes: las reservas no presentadas. Y también de su solución: Los nuevos libros de reservas digitales para restaurantes.

Volviendo al problema. Este es mayor cuando son reservas de grupos. Pero vamos a ello. Analicemos el problema en profundidad.

Lo primero que hay que tener […]

Uso de cookies

Utilizamos cookies - Navegando por esta página o clicando en el botón estarás aceptando nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies