8 claves para que tus campañas de marketing de Navidad sean un éxito

Las luces invaden las calles, el rojo y el verde han acaparado el paisaje, y los villancicos, Spotify y emisoras de radio. Sí, es Navidad. Y si, con todo esto, no te habías dado cuenta, ya se encargará la publicidad de hacértelo saber.

Y es que estamos ante una de las épocas del año en las que el […]

Por |

5 lugares de éxito donde colocar un código QR

Por |

Las marcas presumen de creatividad: marketing en mobiliario urbano

Por |

Reunión de Agencias de Marketing Digital en Madrid – AulaCM

     
El pasado 27 de junio de 2014 tuvo lugar en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu la primera reunión de agencias de marketing online. Todo perfectamente organizado por el equipo de Aula CM, con Bruno Vázquez-Dodero al frente. Fue una magnífica oportunidad para que agencias de toda España nos juntáramos y debatiésemos acerca del […]

Por |

Social Codes – Finalistas del premio Wayra Madrid

Por |

Campañas de marketing con códigos QR: mucho presente, gran futuro

Click edit button to change this text.

Por |

“Las nuevas actualizaciones de Facebook hacen todavía más valiosa la herramienta Social Codes”

El portal Referentes nos hizo una entrevista para que desveláramos todos los detalles del proyecto Social Codes. Empezando por los inicios y el surgimiento de la idea hasta su posterior desarrollo, su impacto como nueva fórmula de relacionar clientes y negocios, así como próximas acciones referidas a nuestra herramienta.

 

 

Podéis visitar la entrevista pinchando en este […]

Por |

Los códigos QR en los comercios

La empresa Bolsalea publicó en su blog un artículo sobre el uso generalizado de códigos QR  y su impacto en la publicidad de los comercios y consumidores. Resaltan diversas iniciativas llevadas a cabo con códigos QR y entre ellas, nuestro proyecto llevado a cabo por Social Codes.

Podéis acceder a la noticia pinchando aquí

Por |

Los 10 mejores posts sobre códigos QR: campañas, aciertos, errores…

4. ¿Fallan los códigos QR o tu creatividad?

Moisés Sánchez es muy crítico con la forma de incluir estos códigos en las campañas de marketing. Según él ser innovador se convierte en una necesidad imperiosa para poder captar la atención de los públicos. “Las modas, por mucha moda que sean, deben ofrecer algún plus al receptor […]

Por |

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes permitir el uso de las cookies o rechazarlo modificando la configuración de la instalación de las mismas siempre que lo desees. Si aceptas la instalación de cookies o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies