La Mafia se Sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa cuenta con más de 40 restaurantes funcionando por toda España y está a la espera de más aperturas todavía.

En ellos podrás encontrar un excelente estilo de cocina italomediterránea salida de la mismísima película de Francis Ford Coppola, The Godfather.

En su restaurante de La Mafia Algeciras ha registrado hasta ahora:

  • +30500 personas de alcance de visualización
  • +3500 conexiones a la red wifi
  • +670 clics en su publicidad
  • +5% de nuevos seguidores mensuales en Facebook

Hablamos con Alfredo Cortés, Director de Marketing en la Mafia se sienta en la mesa.

¿Por qué elegisteis Social Codes respecto a otras soluciones de Marketing Wifi?

La Mafia se sienta en la mesa tenía como objetivo el ofrecer Free wifi en nuestros locales ya que los clientes estaban demandando este servicio al llegar a los restaurantes.

Queríamos ofrecer una red de calidad, segura para ambas partes y con una experiencia de conexión fácil para nuestro cliente.

En ese momento conocimos la solución de Social Codes y después de realizar un piloto con ellos decidimos contratar sus servicios

 

¿Cómo ha ayudado Social Codes al grupo la Mafia se sienta a la mesa?

Por una parte, hemos conseguido todos los objetivos que nos marcamos de calidad y seguridad de la red.

Por otra parte, Social Codes está siendo una muy buena herramienta de marketing para nosotros.

 

 

¿Puedes nombrar tres aspectos positivos de utilizar Social Codes en vuestros restaurantes?

Gracias a Social Codes hemos aumentado nuestra comunidad en RRSS, algo muy importante para nosotros ya que utilizamos las RRSS de forma muy activa.

También, utilizamos las encuestas de satisfacción para “escuchar” la opinión de nuestros clientes y mejorar en los aspectos que los clientes nos comentan

Por último, diría que su plataforma de gestión de la BBDD generada por las conexiones de nuestros clientes es muy interesante, pues nos permite realizar campañas automáticas con un solo clic.

 

¿No sabes qué publicar en las redes sociales de tu restaurante? No te preocupes, aquí tienes unos trucos que te serán de ayuda para mejorar la presencia online de tu negocio.

 

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tus opiniones en comentarios, ¡estaremos encantados de leeros y resolver todas las dudas que tengáis!