Los 5 módulos imprescindibles para tiendas Prestashop

Por |

Casos de éxito en E-Commerce nacional e internacional

Por |

Social Codes E-Commerce: unimos comercio electrónico y redes sociales

En Social Codes iniciamos un nuevo e ilusionante proyecto. Donde esperamos que tanto los usuarios de la red como las marcas compartan nuestra filosofía a la hora de realizar compras online. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre el funcionamiento, las posibilidades de emplear esta herramienta en tu negocio o como diseñar una estrategia social […]

Por |

Social Codes eCommerce: Ya disponible el módulo para tiendas online Prestashop

Click edit button to change this text.

Por |

Reunión de Agencias de Marketing Digital en Madrid – AulaCM

     
El pasado 27 de junio de 2014 tuvo lugar en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu la primera reunión de agencias de marketing online. Todo perfectamente organizado por el equipo de Aula CM, con Bruno Vázquez-Dodero al frente. Fue una magnífica oportunidad para que agencias de toda España nos juntáramos y debatiésemos acerca del […]

Por |

Social Codes – Finalistas del premio Wayra Madrid

Por |

“Las nuevas actualizaciones de Facebook hacen todavía más valiosa la herramienta Social Codes”

El portal Referentes nos hizo una entrevista para que desveláramos todos los detalles del proyecto Social Codes. Empezando por los inicios y el surgimiento de la idea hasta su posterior desarrollo, su impacto como nueva fórmula de relacionar clientes y negocios, así como próximas acciones referidas a nuestra herramienta.

 

 

Podéis visitar la entrevista pinchando en este […]

Por |

Llegar a tus clientes potenciales

 

La prestigiosa revista Emprendedores publicó un reportaje sobre Social Codes y nuestra herramienta de marketing digital. “Una de las claves para cualquier negocio es que hablen bien de él”. La idea de que lo hagan los propios clientes a través de sus redes sociales y que esas recomendaciones lleguen a los amigos convertiéndoles de ese […]

Por |

Las recomendaciones en Redes Sociales, clave para las ventas

“2 de cada 3 consumidores tienen en cuenta las opiniones de otros usuarios en redes sociales antes de realizar una compra y las considera importantes o muy importantes, según un estudio realizado por la consultora Initec con datos de 800 personas.”

Así comienza el artículo de Key4Communications en los que se hacen eco de los principales datos de […]

Por |

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes permitir el uso de las cookies o rechazarlo modificando la configuración de la instalación de las mismas siempre que lo desees. Si aceptas la instalación de cookies o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies